Parroquia María Virgen Madre

...

Escuela de Nazaret

Hemos constatado que con frecuencia a vuestros hijos les cuesta venir a catequesis cuando ya han terminado los tres años de formación para la Primera Comunión. Por otra parte, somos conscientes de que necesitan encontrar un grupo de amigos en el que puedan crecer y compartir su fe. Por esta razón hemos iniciado un proyecto que se llama “ESCUELA DE NAZARET” que tiene ya tres cursos funcionando con mucho éxito. Este nuevo proyecto va destinado a niños de 8 a 13 años, y está totalmente desligado del proceso catequético, es decir, en él puede participar cualquier niño que esté realizando la catequesis en un colegio o en otra parroquia, pero que desea encontrar un grupo de referencia.

Habrá jóvenes responsables en función de las edades. Se reunirían los sábados, por regla general a las 17 h, puesto que hay actividades de tiempo libre como senderismo, voluntariado y otras actividades lúdicas, que pueden variar este horario.

Para inscribir a los niños será necesario acudir al despacho parroquial, cuyo horario, DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, será miércoles y jueves de 18h a 20h. Los requisitos son:

  1. Rellenar la ficha de inscripción (aunque el niño ya hubiera venido aquí el año pasado hay que matricularlos cada año) que se consigue en horario de despacho parroquial.
  2. Abonar en el despacho una matrícula anual de 50€ (si vienen hermanos, 40€ por niño).

Para mayor información puede venir en horario de despacho o llamar a la parroquia o escribir a nuestro correo electrónico.

Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre
Parroquia María Virgen Madre

Lampadario remoto

Dirección: avenida Machupichu, 50. 28043 Madrid

Teléfono: 91 388 23 41

Correo electrónico: parroquiamariavirgenmadre@hotmail.com

 

 

HORARIOS

MISAS:

  •     Días laborables: 9: 30 y 20:30 horas.
  •     Domingos y días de precepto: 9:30; 11:30 (misa para niños): 12:30; 13:30 y 20:30 horas.

 

CONFESIONES:

Todo los días media hora antes de cada misa.

REZO DEL ROSARIO:

Todos los días a las 20:00 horas.

DESPACHO PARROQUIAL:

Martes y Jueves: 19:00 a 20:00 horas.
    Miércoles: De 11:00  A 13:00 H.