Orientación Familiar

SERVICIO DE ORIENTACION FAMILIAR
Ofrecemos este servicio con el fin de ayudar a las familias que tienen alguna dificultad paterno-filial o conyugal. Un equipo de psicólogos católico y los sacerdotes colaboran en las terapias.

ESCUELA DE FAMILIA
Curso destinado a matrimonios católicos con hijos. La duración es de una media de 9 sesiones, un sábado al mes, de 10 a 13h, de octubre a junio. Hay que realizar la inscripción en el despacho parroquial.

Los bautizos son comunitarios y se celebran los segundos y cuartos sábados de mes a las 18.30. Anotándose siempre antes en el despacho parroquial.

BAUTIZOS

CURSOS PRE BAUTISMALES
Los deben realizar los papás que van a bautizar a sus hijos. Las fechas de los cursos son:

MES
DÍA
SEPTIEMBRE 2019
NOVIEMBRE 2019
FEBRERO 2020
ABRIL 2020
JUNIO 2020
SEPTIEMBRE 2021

CURSOS PREMATRIMONIALES
Se ofrece a los novios que se disponen a recibir el sacramento del matrimonio. En el despacho parroquial se ofrece la información detallada sobre estos servicios, las fechas en las que se imparten y la hoja de inscripción. Las fechas de los cursos son:

MES
DÍA
OCTUBRE 2019
19 Y 20
FEBRERO 2020
22 Y 23
ABRIL 2020
25 Y 26

ESCUELA DE NOVIOS
Se trata de un curso en el que los jóvenes van a encontrar un camino maravilloso para asegurarse en el futuro un matrimonio para contribuir a su felicidad.

Dirigido a:
  • Jóvenes sin noviazgo que desean profundizar en los conceptos del amor.
  • Novios sin definición clara de fecha de matrimonio.
  • El curso está previsto para 8 ó 9 sesiones, un sábado al mes, de 10.00 a 14.00.
  • Comienza en octubre y termina en junio.
  • El curso incluye conferencias, charlas, casos prácticos, películas y mesas redondas.
  • Hay que realiza la inscripción en el despacho parroquial.
Inscripción en el despacho parroquial:
  • El certificado de novios será canjeable por el certificado prematrimonial válido para el expediente de boda en cualquier parroquia.

HORARIO DE INVIERNO

• Días laborables y visperas de festivos: 9:30h y 20:30 horas.
  • Domingos y festivos: 9:30; 11:30 (misa para niños). 12:30, 13:30, y 20:30 horas.

• Todo los días media hora antes de cada misa.

• Todos los días a las 20:00 horas.

• Martes y Jueves: de19:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles: de 11h a 13h