libros

Una vez al mes ofrecemos a los feligreses de la parroquia la oportunidad de adquirir a precios reducidos un libro de literatura católica, preferentemente de espiritualidad, para ayudarles a su formación y a tener en casa una biblioteca de autores cristianos actualizada.

Un libro que enseña a valorar la profunda relación entre un hombre y una mujer y sus consecuencias más directas.Se recogen en estas páginas algunos aspectos importantes sobre el amor humano, la sexualidad y la familia que afectan muy directamente a la mayoría de las personas, y de los que depende, en buena parte, la felicidad y el sentido de nuestra vida.

Las páginas que siguen han brotado de mi oración personal. Son mis soledades ante Cristo crucificado las que están plasmadas en este libro. Al ponerlas por escrito y ofrecerlas a quien quiera tomar parte en ellas, me sitúo en el papel de quien se ha adentrado en una cueva y narra cuanto en ella ve. No puedo suplir la oración personal del lector.

Subscribe to RSS - libros

HORARIO DE INVIERNO

• Días laborables y visperas de festivos: 9:30h y 20:30 horas.
  • Domingos y festivos: 9:30; 11:30 (misa para niños). 12:30, 13:30, y 20:30 horas.

• Todo los días media hora antes de cada misa.

• Todos los días a las 20:00 horas.

• Martes y Jueves: de19:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles: de 11h a 13h