libros

Una vez al mes ofrecemos a los feligreses de la parroquia la oportunidad de adquirir a precios reducidos un libro de literatura católica, preferentemente de espiritualidad, para ayudarles a su formación y a tener en casa una biblioteca de autores cristianos actualizada.

No puede amarse lo que no se conoce. Muchos cristianos que tienen un conocimiento elemental de Dios y de su hijo, y que aman realmente a Jesus, desconocen por completo la esencia de la misa

Las páginas que siguen han brotado de mi oración personal. Son mis soledades ante Cristo crucificado las que están plasmadas en este libro. Al ponerlas por escrito y ofrecerlas a quien quiera tomar parte en ellas, me sitúo en el papel de quien se ha adentrado en una cueva y narra cuanto en ella ve. No puedo suplir la oración personal del lector.

Subscribe to RSS - libros