Marzo 2018: El arte de aprovechar nuestras faltas, José Tissot

Este es el gran triunfo del hombre: pedir perdón y volver a comenzar. Todo un arte y todo un clásico en la literatura de la espiritualidad cristiana.

Alguien ha dicho que quien quiera que, después de una falta, medite algunas líneas de esta obra encuentra en ellas, con la ayuda del Salvador, la gracia para levantarse de nuevo.

Este precioso libro es un clásico de la literatura espiritual, cuyas constantes reediciones muestran la necesidad que tienen los hombres y mujeres de nuestro tiempo de ahondar en la bondad divina, de descansar en la misericordia infinita de Dios para descubrir la generosidad de su amor y hallar la paz.

• Días laborables: 9: 30 y 20:30 horas.
  • Domingos y días de precepto: 9:30; 11:30 (misa para niños): 12:30; 13:30 y 20:30 horas.

• Todo los días media hora antes de cada misa.

• Todos los días a las 20:00 horas.

• Martes y Jueves: 19:00 a 20:00 horas.
  • Miércoles: De 11:00  A 13:00 H.