Mayo 2019: Amor, sexualidad y familia de Juan Moya

Un libro que enseña a valorar la profunda relación entre un hombre y una mujer y sus consecuencias más directas.Se recogen en estas páginas algunos aspectos importantes sobre el amor humano, la sexualidad y la familia que afectan muy directamente a la mayoría de las personas, y de los que depende, en buena parte, la felicidad y el sentido de nuestra vida. Hace años eran conocidos y pacíficamente admitidos por la mayoría, pero hoy, como consecuencia del relativismo ético y moral, resultan discutidos por no pocos, incluso entre los que se consideran creyentes. Estas reflexiones pretenden ser válidas para personas creyentes y no creyentes, pues están escritas, en primer lugar, desde una consideración del hombre a la que podemos llegar por nuestra razón.

HORARIO DE VERANO

• Días laborables y visperas de festivos: 20:30 horas.
  • Domingos y festivos: 9:30; 12:30 y 20:30 horas.

• Todo los días media hora antes de cada misa.

• Todos los días a las 20:00 horas.

• Martes: 19:00 a 20:00 horas.