Parroquia María Virgen Madre

...

Noviembre 2015: No nos olvidemos de Dios (Angelo Scola)

Las ideas rompedoras del hombre que movía los hilos del papado de Benedicto XVI.Este ensayo nació durante la preparación del discurso que Angelo Scola, arzobispo de Milán y discípulo de San Juan Pablo II y de Benedicto XVI, dirige a la ciudad desde hace años con motivo de la festividad de San Ambrosio. En él, el cardenal Sc ola reflexiona sobre una serie deproblemas que están a la orden del día y que inciden de forma notable en las religiones y en las visiones culturales —incluso en la agnóstica y la atea—que pueblan las democracias de Occidente. La cuestión religiosa, por ejemplo, íntimamente ligada a la de la libertad de conciencia, se revela crucial hoy por hoy, no sólo para el desarrollo de las sociedades occidentales, sino también para la evolución pacífica de sus relaciones con Asia, África y América Latina.Este libro, sin duda, supone una valiosísima contribución al debate que atraviesa el catolicismo y es, por lo tanto, fundamental para comprender el presente y el futuro de la Iglesia católica.

Tapa:
Seccion:

Parroquia María Virgen Madre

Lampadario remoto

Dirección: avenida Machupichu, 50. 28043 Madrid

Teléfono: 91 9400627

Correo electrónico: parroquiamariavirgenmadre@archimadrid.es

@pmariavirgenmadre

HORARIO DE  INVIERNO DESDE DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

MISAS:

DOMINGOS Y FESTIVOS:

9:30H, 11:30H (CON NIÑOS), 12:30H , 13:30H Y 20:30H