Parroquia María Virgen Madre

...

Confirmación

Con el SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN finaliza el proceso de la iniciación cristiana. En nuestra diócesis el periodo de preparación para recibir estos dones del Espíritu Santo tiene una duración de dos años.

Se comienza como pronto a la edad de 14 años (cumplidos durante el año en curso). Las catequesis tendrán lugar los domingos a las 11:15h o a las 12:15h en función de los grupos que salgan. También ofrecemos catequesis de confirmación para adultos.

Para inscribirse es necesario:

1. Rellenar la ficha que se adquiere en el despacho parroquial.
  2. Partida de bautismo.
  3. Abonar 50€ de matrícula anual.

Estos requisitos han de presentarse en la secretaría de la parroquia en horario de despacho (martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas ó miércoles de 11:00 a 13:00 horas).

ATENCIÓN: Hay otros requisitos importantes de los que os informaremos en la reunión que habitualmente hacemos al inicio del curso con los padres.

Terminada la confirmación, los jóvenes son invitados a unirse a los GRUPOS JUVENILES de la parroquia.

Para mayor información puede venir en horario de despacho o llamar a la parroquia o escribir a nuestro correo electrónico.

CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS
Nuestra parroquia ofrece la confirmación a personas adultas. Los que deseen apuntarse al curso, lo pueden hacer en horario de despacho parroquial o al final de las misas de domingo.

Parroquia María Virgen Madre

Lampadario remoto

Dirección: avenida Machupichu, 50. 28043 Madrid

Teléfono: 91 9400627