Parroquia María Virgen Madre

...

Enero de 2013: Roma, dulce hogar

Scott y Kimberly Hahn ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Es una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; un camino de integridad, de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de la vuelta al hogar: a la Iglesia católica.

Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica.

Este es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás.

De la edición original en inglés se han vendido más de 120.000 ejemplares, y se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

Tapa:
Seccion:

Parroquia María Virgen Madre

Lampadario remoto

Dirección: avenida Machupichu, 50. 28043 Madrid

Correo electrónico: parroquiamariavirgenmadre@archimadrid.es

@pmariavirgenmadre

HORARIO DE  INVIERNO DESDE DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

MISAS:

DOMINGOS Y FESTIVOS:

9:30H, 11:30H (CON NIÑOS), 12:30H , 13:30H Y 20:30H

LABORABLES Y VÍSPERAS DE FESTIVOS: