Mayo 2019: Amor, sexualidad y familia de Juan Moya

Un libro que enseña a valorar la profunda relación entre un hombre y una mujer y sus consecuencias más directas.Se recogen en estas páginas algunos aspectos importantes sobre el amor humano, la sexualidad y la familia que afectan muy directamente a la mayoría de las personas, y de los que depende, en buena parte, la felicidad y el sentido de nuestra vida. Hace años eran conocidos y pacíficamente admitidos por la mayoría, pero hoy, como consecuencia del relativismo ético y moral, resultan discutidos por no pocos, incluso entre los que se consideran creyentes. Estas reflexiones pretenden ser válidas para personas creyentes y no creyentes, pues están escritas, en primer lugar, desde una consideración del hombre a la que podemos llegar por nuestra razón.

Correo electrónico: parroquiamariavirgenmadre@archimadrid.es

HORARIO DE VERANO

DE LUNES A  SÁBADO:

20:30H

VÍSPERAS DE FIESTA:

20:30H

DOMINGOS Y FESTIVOS:

9:30H,  12:30H, Y 20:30H

Todos los días a las 20:00 horas.

Martes :  19:00h a 20:00 horas.