Parroquia María Virgen Madre

...

Primera Comunión

La catequesis para la PRIMERA COMUNIÓN va desde los 7 a los 10 años de edad.

Para información o realizar la inscripción es necesario venir al despacho parroquial. El curso va de Octubre a Mayo, por lo que las inscripciones se realizan durante el mes de Septiembre.

A continuación los requisitos para la inscripción de los niños:

1. Rellenar ficha de inscripción (aunque el niño haya hecho en la parroquia otro curso de catequesis) la cual se consigue en el despacho parroquial o al final de cualquier misa de domingo durante el periodo de inscripción.
  2. Abonar la matrícula en el despacho parroquial: 60 euros para los niños que empiecen el primer curso (incluye el libro de catequesis) y 50 euros para los que pasan al 2do o 3er curso de catequesis.

ATENCIÓN:

1. Hay otros requisitos importantes de los que os informaremos en la reunión que habitualmente hacemos al inicio del curso con los padres.
  2. Los suscriptores parroquiales no tienen que pagar la inscripción, solamente el libro. Si alguna familia de la parroquia, debido a la crisis económica que padecemos, no pudiera hacer efectivo el pago de la misma debe hablar con el párroco y, una vez estudiado el caso, cáritas parroquial asumirá los costes. La Iglesia se sostiene con las aportaciones de los fieles y somos los católicos los que hemos de colaborar económicamente para su sostenimiento.
  3. No se admitirán niños sin matricularse antes.

Parroquia María Virgen Madre

Lampadario remoto

Dirección: avenida Machupichu, 50. 28043 Madrid

Correo electrónico: parroquiamariavirgenmadre@archimadrid.es